buscar noticiasbuscar noticias

ENTRE LAS NUBES

>Barça alarga dominio en fut de salón El Tamul< Blaugranas son bicampeones al vencer a Cachorros en categoría Mini

EN LO MÁS ALTO. Barcelona conquistó el bicampeonato de la categoría Mini de la Liga de Futbol de Salón El Tamul.ENTRE LAS NUBES

Entre las nubes, es como se encuentran los pequeños futbolistas del Barcelona tras alargar un torneo más a su dominio.

Con apenas 9 y 11 años han tenido la buena fortuna de saber qué se siente ser bicampeón de la categoría Mini de la Liga de Futbol de Salón El Tamul, luego de vencer ampliamente 5-1 a Cachorros.

Cuando los Cachorros pasaban por su mejor momento en el encuentro y parecía que era cuestión de tiempo para abrir el marcador, inesperadamente una mala comunicación entre el portero y el defensa central terminaron por dejarle el balón a merced a Josué Nájera, quien solamente la mandó guardar para inaugurar el marcador.

Después de caer el primer tanto, la historia fue totalmente diferente para los Cachorros al verse en problemas con cada ataque que fabricó el Barcelona.

Milton Ortiz logró tener suficiente espacio para medir un preciso trazo que le enviaron y sin pasar complicaciones lo peinó para colocar el 2-0 y minutos más tarde Diego Galicia agregó otro más a la cuenta para poner tintes de goleada.

Antes que se terminara la primera mitad, Galicia se encontró dentro del área para sacar disparo que estrelló en el poste pero el rebote le favoreció y de esta manera irse al descanso con un favorable 4-0.

La fiesta de goles de los pequeños azulgranas continuó en la segunda mitad y Daniel Ortiz presumió su clase al bombear su tiro en plena salida del guardameta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD