buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Ramiro constancias de ingresos a universitarios

Recursos económicos que permiten accesar al Pronabes

REUNIÓN. Se llevó a cabo en el despacho del alcalde Ramiro Cortez, y el grupo de estudiantes, fue encabezado por la subdirectora de Planeación y Evaluación C.P. Leticia Sáenz Fernández.Entrega Ramiro constanciasde ingresos a universitarios

Estudiantes de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, fueron recibidos por el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, en su despacho, para recibir la constancia de ingresos económicos que les permitan accesar al programa Nacional de Becas y Financiamiento (Pronabes).

Al referirse a los apoyos, el jefe de la comuna recalcó que ese programa ha sido creado con el propósito de propiciar la equidad e igualdad de acceso a las oportunidades educativas, de tal manera que en la UPRR, son 75 los estudiantes de diversas facultades los que recibieron esa constancia.

Cabe destacar, que el beneficio es general para estudiantes que así lo requirieron y que no son solamente de Miguel Alemán, sino de la región Ribereña que cursan en esa casa de estudios.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del alcalde Ramiro Cortez, y el grupo de estudiantes, fue encabezado por la subdirectora de planeación y evaluación C.P. Leticia Sáenz Fernández.

Sobre el estímulo y la obligación que su gobierno tiene con la educación de nivel superior, el jefe de la comuna declaró, que los vientos de esperanza y de mejores tiempos para Miguel Alemán, están cambiando gracias a la aportación de las nuevas generaciones que sólo quieren superarse para contribuir a su entorno y que eso se logra sólo con el estudio y el convencimiento de querer una vida mejor y un lugar digno para vivir y que más que en su ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD