buscar noticiasbuscar noticias

Entregan juguetes a niños

Personajes del espectáculo se suman a fundaciones para transformar en sonrisas y alegría el día de 200 niños en situación de vulnerabilidad

nALTRUISTAS. Alex Sirvent, el luchador Marco Corleone, Arturo Carmona y Elizabeth Valdez, se unen a una noble causa; en la imagen acompañados de los organizadores de la entrega de juguetes. Entregan juguetes a niños

Ciudad de México

Los actores Elizabeth Valdez, Alex Sirvent y Arturo Carmona, así como el luchador Marco Corleone, transformaron en sonrisas y alegría el día de 200 niños en situación de vulnerabilidad, durante la entrega de juguetes en un club deportivo.

La convivencia organizada por Grupo Martí, que realizó la colecta con la participación de sus socios de la Ciudad de México y del área metropolitana, se realizó por séptimo año consecutivo.

Se entregaron unos 200 juguetes a niños de las fundaciones Hogar Dulce Hogar, Asilo Primavera y Familiar Infantil.

COMPARTE SUS SECRETOS

En esta ocasión, el luchador Marco Corleone se convirtió en la sensación, los pequeños no podían creer que este fortachón fuera quien tiernamente les entregara algunos presentes y compartiera con ellos algunos secretos del arte del pancracio.

“Para mí los niños tienen gran importancia, son con quienes mejor me llevo, y me da gusto que mi presencia les agrade”, señaló Corleone, quien en esta ocasión se hizo acompañar por su familia.

Mientras que Alex Sirvent, quien por segundo año forma parte de esta iniciativa, se mostró feliz y muy participativo, se dedicó a dar a los pequeños algunas ideas sobre los juguetes que pueden ser más divertidos.

A su vez, Arturo Carmona también invitó a los pequeños a disfrutar y luchar por sus sueños para que en un futuro alcancen sus metas, “esta es una labor muy linda que siempre hay que fomentar, yo también trato de inculcársela a mi hija”.

Tras una década vuelve 

 Angélica Vale protagoniza su primera telenovela en más de una década. Se trata de “La fan”, una comedia sobre una admiradora precisamente de telenovelas, creada a partir de una idea de la propia actriz mexicana.

La producción de Telemundo se estrena el próximo martes. En ella, Vale da vida a Valentina Pérez, quien vive para soñar con su ídolo, Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas interpretado por Juan Pablo Espinosa. Pérez es fundadora del club de fans de Duarte, “Las Lucalocas”, y aunque parece imposible, un día lo conoce.

Las grabaciones terminaron el 22 de diciembre y para Vale ese es otro de los milagros de esta producción, pues por primera vez acabó el rodaje antes de salir al aire.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD