buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Colegio de Contadores reconocimientos por trayectorias

De fiesta. El día de hoy, miembros del Colegio de Contadores Públicos conmemorarán los 110 años de la carrera y 35 años de estar instituido en esta ciudad.Entrega Colegio de Contadores reconocimientos por trayectorias

Con reconocimientos a miembros del Colegio de Contadores Públicos de Reynosa por contar con larga trayectoria profesional en el gremio, festejarán el 110 aniversario de la profesión y los 33 años del organismo instituido en esta ciudad.

Abel Ygnacio Pérez Sánchez, presidente del colegio en esta ciudad, manifestó que el 25 de mayo es un día importante para la profesión contable, porque se celebró el primer título de la carrera de Contador Público, aceptándose desde el año 1907 como la fecha de nacimiento en México.

“En ese día presentó el examen profesional Don Fernando Diez Barroso, entonces, consideramos esa fecha y a partir de ahí al día de hoy la carrera cumple 110 años”, dijo.

Destacó que durante el evento que se desarrollará en la Casa de la Cultura, se reconocerá a 20 miembros por permanecer activos por más de 20 años dentro del Colegio.

Se expondrá una galería de fotografías de los 33 años del Colegio de Contadores Públicos de Reynosa en esta frontera y se hará un convivio con los miembros.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD