buscar noticiasbuscar noticias

En San Fernando y Cruillas. Resurgen combates: 3 muertos

Atacan convoy de Fuerza Tamaulipas; muere hijo de empleado municipal

San Fernando, Tam.

ENFRENTAMIENTO. El vehículo Jetta quedó abandonado con impactos de bala en una brecha que conduce del ejido Agua Negra al ejido El Barranco del municipio de Cruillas.En San Fernando y Cruillas. Resurgen combates: 3 muertos

Ayer a las 03:00 horas, en una brecha que comunica al ejido El Barranco del municipio de Cruillas, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en un vehículo sedán y una camioneta.

En el enfrentamiento quedó el cuerpo de un civil sin vida, hijo de un empleado municipal, luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

Sobre este hecho, el Teniente Miguel Maldonado informó a las autoridades ministeriales que al realizar patrullajes de vigilancia a bordo de las patrullas 572 y 574 de la Fuerza Tamaulipas, se toparon con dos vehículos, uno era un sedán y el otro era una camioneta.

REPELEN AGRESIÓN

Al notar la presencia de las patrullas, los hombres armados empezaron a agredirlos con disparos de arma de fuego, quedando sin vida a un lado del camino, una persona del sexo masculino, de entre 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camiseta tipo Polo de rayas blanco con gris, zapatos negros, cinturón negro. 

A simple vista se le apreciaban lesiones producidas por arma de fuego en región axilar izquierda, región torácica y brazo izquierdo, asimismo al realizar una inspección personal de Servicios Periciales no encontró identificación del occiso, recolectando casquillos calibre .223.

En el lugar, los elementos aseguraron un rifle calibre .222 con mira telescópica marca Sako, tres abastecedores para fusil calibre 7.62 x 39 mm y teléfono celular marca Alcatel color blanco.

Ayer mismo se presentó a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado el señor Mario Ramos Huerta, de 49 años, empleado del Ayuntamiento de Cruillas, Tamaulipas, quien manifestó que la persona fallecida en el enfrentamiento era su hijo de nombre Leonel Ramos Ramos, de 21 años de edad.

Asimismo refirió que cerca del lugar estaba en una brecha entre el monte el vehículo Jetta color azul modelo 2006 en el que andaba su hijo y unos amigos.

La unidad fue localizada en una brecha que conduce del ejido Agua Negra al ejido El Barranco, en Cruillas.

OTRO ATAQUE

En el segundo incidente, un grupo de hombres armados atacaron a fuerzas federales cuando realizaban labores de patrullaje y vigilancia en el ejido Fe del Golfo, en San Fernando.

Trascendió que durante el enfrentamiento dos civiles fueron abatidos y otro número no determinado resultó herido.

Sobre estos hechos el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ningún pronunciamiento oficial hasta el cierre de edición a las 02:00 horas de la madrugada de hoy martes.

Anoche, usuarios de redes sociales reseñaron un megaoperativo en la ciudad de Matamoros a cargo de fuerzas estatales y federales.

imagen-cuerpo

EN LA ESCENA. El hombre abatido fue identificado por su padre como Leonel Ramos Ramos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD