buscar noticiasbuscar noticias

En rondines de vigilancia recuperan unidad robada

En patrullajes de vigilancia realizados por colonias del sector sur poniente, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas recuperaron un automóvil que contaba con reporte de robo.

Abandonado. El vehículo recuperado por los agentes de Fuerza Tamaulipas fue puesto a disposición de autoridades.En rondines de vigilancia recuperan unidad robada

Oficiales de la corporación reportaron que el aseguramiento del vehículo se llevó a cabo en el cruce de la avenida Tamaulipas con la calle Santa Fe de la colonia Bugambilias, donde se encone traba en estado de aparente abandono un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2016, de color blanco.

Comentaron que al checar el número de serie del vehículo en la base de datos de la Plataforma México, el resultado arrojó que el automóvil tenía reporte de robo ante las autoridades ministeriales del Estado de Nuevo León, con fecha del 27 de febrero de este año.

Los agentes estatales trasladaron el automóvil a las instalaciones de la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego de realizar el correspondiente trámite, los elementos de Fuerza Tamaulipas dejaron el automóvil recuperado a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD