buscar noticiasbuscar noticias

EN PLAN GRANDE

>Dep. Campos manda en Fut Rápido Nuevo Reynosa < Esteban Campos fue la figura de la final al anotar ‘hat-trick’ y ganar el campeonato al vencer al Milán.

Los dos campeonatos de goleo que ha conquistado Esteban Campos lo avalan de ser un matón en el área y ayer durante la final de la categoría Dominical Matutina lo demostró con su “hat-trick” para darle el campeonato al Deportivo Campos en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

LETAL. Esteban Campos se convirtió en la figura de la final con sus tres anotaciones.EN PLAN GRANDE

El atacante Campos, apareció cuando más se le necesitaba al estar abajo en el marcador y con sus dos primeros goles metió a la pelea a su escuadra y con el tercero sentenció las acciones sobre Milán por marcador de 4-2.

El arranque de partido no fue el deseado para Deportivo Campos, al verse acorralado con un resultado adverso por los goles de Oscar Murillo y Edgar Bernal. El primero se creó la oportunidad para definirla frente al arquero y el segundo hizo un golazo al bombear su disparo en plena salida del portero. 

Todo pintaba mal para Deportivo Campos pero el ariete Campos apareció dentro del área para puntearla y acercarse por la mínima diferencia, pero minutos más tarde con poco ángulo se alcanzó a quitar la marca personal para abrirse el espacio y definir al ángulo. 

El cuadro de Milán ya no supo que hacer al no encontrar la manera en detener a la locomotora de Campos y antes de irse al medio tiempo Erick Campos apareció por la punta derecha del área para asistir a Gerardo Campos y este mandar guardar la redonda. 

Para el segundo tiempo, el “Depor” rechazó todo ataque de los fosforescentes y en jugada de contragolpe Campos se enfiló solo para luego hacerse el autopase ayudado por la pared para quitarse al guardameta y tener todo el arco abierto. 

Algunas categorías ya terminaron su campeonato y las inscripciones ya están abiertas, todos los detalles de la convocatoria se encuentra en el facebook Chispa Futrapidonuevo Reynosa Liga. 

imagen-cuerpo

CONQUISTAN. Deportivo Campos se queda con el campeonato de la categoría Dominical Matutina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD