buscar noticiasbuscar noticias

En marcha su bioserie

Ciudad de México

nAVANTE. La bioserie que parece marchar con viento a favor es la de Paquita la del Barrio. En marcha su bioserie

Este año ya se encuentran en pre producción las series dedicadas a las vidas de las cantantes Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio, así como la de la primera actriz Silvia Pinal.

Aunque por el momento, los trabajos televisivos de “La Leona Dormida” y de Silvia Pinal están detenidos por diferentes circunstancias.

La teleserie dedicada a la intérprete de “Mentiras”, será pospuesta por razones desconocidas hasta la segunda mitad del año, aunque se sabe será personificada por la actriz Gabriela Roel.

En cuanto a la de Silvia Pinal, se confirmó que su ex marido, Enrique Guzmán , no ha cedido el uso de su imagen e incluso ya mandó a sus abogados para que analicen la situación.

“Supongo que lo que viví con Silvia ya está muy publicado”, dijo el cantante, quien desconfió de que una argentina fuera la escritora del guión.

La que parece marchar con viento a favor es la de la intérprete de “Rata de dos patas”, pues se confirmó que la actriz Andrea Ortega Lee, fue la elegida para interpretar a Paquita “La del Barrio”, quien ya trabajan en locaciones poblanas que junto con la Ciudad de México, serán los lugares de grabación.

Fue la propia Paquita la del Barrio la encargada de anunciar que Sony Pictures Television desarrollará la historia de su vida a través de una serie.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD