buscar noticiasbuscar noticias

En marcha campaña de ‘Yo no doy mordida’

Matamoros, Tam.

ARRANCAN. El presidente nacional de Coparmex puso en marcha la campaña “Yo no doy mordida”.En marcha campaña de ‘Yo no doy mordida’

Al arrancar la campaña nacional “Yo no doy mordida” en esta ciudad fronteriza, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), indico que ante esto, es indispensable que se combatan y que el gobierno federal de muestras inequívocas del compromiso de Estado Mexicano con el combate a la corrupción.

Estados como Tamaulipas, donde 2 de sus ex gobernadores son buscados por autoridades, Nuevo León, Veracruz, Chihuahua, entre otros, son un ejemplo claro de que la corrupción sigue siendo uno de los principales problemas para los mexicanos.

Destacó que ante esto, hacemos esta campaña en donde nos comprometemos todos los que formamos parte de la Coparmex a no ser partícipes en actos de corrupción que tanto nos afectan y en donde exhortamos a todos los mexicanos a formar parte de esta campaña.

Manifestó que la corrupción y la inseguridad son dos temas que han sufrido los tamaulipecos y por ello es que arrancamos esta actividad aquí, y asumimos el compromiso que hacemos desde las empresas con los ciudadanos.

“Necesitamos muestras inequívocas del compromiso del Estado Mexicano con el combate a la corrupción, se lo hemos dicho al presidente de la república, necesitamos una demostración clara de que la lucha contra la corrupción va en serio”, dijo.

Añadió que actualmente la corrupción es el principal problema para los mexicanos, no toda se denuncia ni esta contabilizada, lo que existe son los estudios de opinión las encuestas que han realizado como el INEGI y se ha dado a conocer que el costo de la corrupción podría estar entre el 7 y 9 por ciento de la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD