buscar noticiasbuscar noticias

ENLOQUECEN A REYNOSA

>Vibrante triangular en jaula de la Triple AAA < Psycho Clown gana la batalla en espectacular lucha a Dr. Wagner Jr. y Pagano

Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Pagano, desataron la locura en Reynosa protagonizando un vibrante triangular en jaula. 

n SE DIERON CON TODO. Wagner y Pagano castigaron feo a Psycho Clown pero ni así pudieron vencerlo.ENLOQUECEN A REYNOSA

La Arena Juba, presentó un lleno a reventar para ver en acción a estas tres figuras de la Triple AAA, que mantienen al rojo vivo una rivalidad que parece no tener fin. 

Aunque Wagner y Pagano hicieron equipo para sacar ventaja, al final Psycho Clown se recuperó de una golpiza y aprovechó el descuido de ambos para escapar de la jaula y llevarse el triunfo ante un gritadero generalizado.  

Tremendo castigo recibió el líder de los Psycho Circus, desde antes de comenzar la lucha estelar. 

Los niños corrieron para abrazarlo y saltar con él, pero la fiesta fue interrumpida por el llamado “Galeno del Mal”, quien le recordó que tienen pactada la apuesta de máscaras para el 26 de agosto en el evento Triplemanía XXV. 

Patadas, golpes, candados y hasta mordidas, de todo recibió Psycho una vez que lograron ingresar a la estructura metálica. 

Los aficionados se dividieron en dos gritos, “¡Psycho, Psycho! y “¡Wagner, Wagner!” lo cual demuestra que ambos son muy queridos en Reynosa. 

Dicen que, el que a buen árbol de arrima, buena sombra le cobija y eso pensó Pagano quien se alió con Wagner pero le salió el tiro por la culata ya que de todas formas perdió la batalla. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD