buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentan los soldados a delincuentes en N.Laredo

Presumen que hubo varios pistoleros abatidos

Nuevo Laredo, Tam.

BúSQUEDA. Elementos del Ejército Mexicano recorren la colonia Villas de San Miguel, de Nuevo Laredo, tras el enfrentamiento.Enfrentan los soldados a delincuentes en N.Laredo

Elementos del Ejército Mexicano sostuvieron ayer un intenso enfrentamiento a balazos con aparentes integrantes de la delincuencia organizada en la colonia Villas de San Miguel, de esta frontera.

Los hechos trascendieron poco antes de las 19:00 horas, de acuerdo con informes de voceros policíacos, quienes no especificaron si hubo bajas.

Habitantes de la citada colonia aseguraron que varios pistoleros fueron abatidos o detenidos, lo cual no confirmaron de momento las autoridades.

Posteriormente, hubo cientos de reportes en redes sociales sobre el intenso tiroteo.

Los usuarios de las redes mencionaron que hubo alarma en un oratorio cercano, de una institución religiosa, en donde se escuchó la balacera.

 Añadieron que por fortuna no hubo víctimas civiles, ajenas a los hechos.

También comentaron que los soldados cerraron las calles, en las que ocurrió la situación de riesgo, para resguardar a la población, que se mantuvo en sus casas y otros inmuebles. 

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían emitido comunicado oficial  en torno a los hechos y el resultado de los mismos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD