buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentan cargos por abuso sexual. Hermanas agredidas por padre e hijo

Libres bajo fianza y esperan la realización del juicio en su contra para fecha próxima

Edinburg, Tx.- Padre e hijo fueron detenidos por autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, luego de la acusación de dos menores de 14 años de edad, las cuales los señalan por abusar sexualmente de ellas.

¦ PROCESAN. Los García fueron procesados en la Corte del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.Enfrentan cargos por abuso sexual. Hermanas agredidas por padre e hijo

Juan Carlos García, padre, y Juan Carlos García, hijo, de 50 y 25 años de edad, respectivamente, ambos residentes de la ciudad de Edcouch, fueron detenidos por las autoridades del condado, luego de que desde el mes de septiembre se dio inicio a una investigación por abuso sexual, tras la acusación de las menores afectadas.

Personal de Servicios de Protección de Menores contactaron a la Oficina del Sheriff con información sobre las dos hermanas que fueron abusadas sexualmente.

Tras la detención García Jr. enfrenta cargos de agresión sexual agravada en contra de una menor, un delito grave de primer grado, mientras que su padre es acusado de abuso sexual continuo de una menor de edad, también un delito grave de primer grado.

Ambos sujetos se encuentran libres bajo fianza y esperan la realización del juicio en su contra para fecha próxima.

imagen-cuerpo

Juan Carlos García Sr. 

imagen-cuerpo

Juan Carlos García Jr. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD