buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamientos y persecuciones dejan 3 sicarios detenidos en NL

Monterrey, N. L.

HUIDA. En la Carretera a Monclova continuó durante la mañana de ayer la actividad policiaca, luego de las balaceras y persecuciones.Enfrentamientos y persecuciones dejan 3 sicarios detenidos en NL

Luego, en otro punto del poblado, interceptaron a tres sicarios a bordo de un vehículo particular robado, en posesión de un arma de fuego y droga.

Dichas movilizaciones comenzaron a las 03:00  de la madrugada de ayer, cuando uniformados de Hidalgo atendieron un reporte sobre seis pistoleros que viajaban en un taxi.

En la misma alerta se especificó que circulaban por la Carretera a Monclova, donde minutos después los detectaron, además de marcarles el alto.

Pero los sujetos omitieron la orden; dispararon contra los policías y huyeron por dicha carretera, hacia Coahuila, lo cual desató una persecución con varias patrullas.

Los uniformados hidalguenses lograron coparlos kilómetros adelante, aún en territorio de Nuevo León, en los límites de El Carmen y Abasolo.

Según la versión oficial, los policías dispararon contra las llantas del vehículo de alquiler, lo cual obligó a detenerse a los agresores, quienes lograron escapar al monte.

La unidad de alquiler con placas locales 93-54-MLF fue asegurada. 

Al continuar las movilizaciones en Hidalgo, los elementos interceptaron a las 3:20 horas un auto robado, Tiida, en el cual detuvieron a tres delincuentes.

Los acusados traían en su poder un arma corta abastecida al igual que dosis de la droga denominada cristal.

Se informó que los detenidos fueron: Alfredo Mijaíl Chávez, José Guadalupe Mendoza y Frank Carlos Calzada, quienes fueron turnados al Ministerio Público.

La acción ocurrió en el centro de Hidalgo.

Cabe mencionar que se han registrado allí a últimas fechas una serie de persecuciones contra presuntos integrantes de la delincuencia. 

BALEAN A empleada

EN ATRACO 

Una empleada de una caja de ahorro que conducía un auto fue herida a balazos tras resistirse a ser asaltada en la Carretera a García.

La situación de riesgo ocurrió a las 9:45 horas, a la altura de Santa Catarina.

Autoridades dijeron que la empleada, María Posada, de 42 años, se dirigía de su domicilio a un banco para depositar 13 mil 500 pesos en efectivo.

En ese momento le cerraron el paso tres ocupantes de una camioneta Windstar, gris, aunque ella aceleró para huir.

Presuntamente, esto enfureció a los ladrones que dispararon al vehículo de la víctima, lesionándola en el costado derecho y el hombro del mismo lado. 

Sin que se haya especificado si los agresores la despojaron del dinero, estos huyeron en la citada camioneta.

Después llegaron paramédicos, acompañados de autoridades policíacas, para el protocolo de investigación.

La mujer alcanzó a dar los pormenores de lo sucedido, antes de ser trasladada consciente a un hospital regiomontano.

ASALTAN A MUJER MAYOR

Una  mujer mayor, de 70 años, fue asaltada por un sujeto que portaba un cuchillo y le robó 14 mil 600 pesos, producto de su pensión y ventas en un negocio de tamales de Apodaca.

El robo con violencia ocurrió en las calles de Dolores y Antonio Garza Villarreal, de la Colonia Mezquital. imagen-cuerpo

ABANDONADO. El taxi asegurado, del cual huyeron un grupo de sicarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD