buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta juicio por asesinato

Christian Yépez.Enfrenta juicio por asesinato

Laredo, Tx.- Christian Yépez será llevado a juicio el mes entrante por la muerte de una niña de 3 años y se le permitirá traer a seis testigos de Chicago además de vestir ropa normal cuando sea enjuiciado.

En una audiencia preliminar, el hombre de 26 solicitó a través de su abogado defensor que le permitieran traer media docena de testigos de Chicago, Illinois, y el juez de la Corte de Distrito 406, Oscar Hale, Jr. se lo concedió.

Su defensa solicitó también que se le permita vestir ropa de civil cuando sea enjuiciado en la Corte 406 a partir del 15 de mayo y también se le concedió.

Yépez es acusado de matar a golpes a una niña de 3 años y enterrarla en un sitio de construcción en el 2014. El sujeto se encuentra en la cárcel del Condado de Webb desde el mes de septiembre del 2014.

Es acusado de dar muerte a la niña Jasleen Valdez, en hechos registrados en agosto del 2014 y junto con él está acusada del horrible homicidio Janet Pantoja, la mamá de la pequeña.

Yépez deberá presentarse ante la Corte de Distrito 406 del juez Hale Jr. el 15 de mayo próximo, para seleccionar el jurado que lo procesará, luego de declararse inocente y enfrentará un juicio.

Los hechos se registraron a mediados de agosto cuando las autoridades encontraron el cadáver de la niña en un sitio de construcción al norte de Laredo, al final de la avenida Springfield. 

Yépez junto con Janette Irene Pantoja de 23, mamá de la infortunada menor, se alojaron en un hotel en el cruce de San Bernardo y Calton, procedentes de Chicago, Illinois.

Ahí, el tipo presuntamente dio muerte a la niña azotándole la cabeza en el suelo de la habitación, para lo cual la tomó del sofa, sujetándola de sus piernas a la altura de sus tobillos y la dejó caer de cabeza en el piso.

Los dos tienen cargos de homicidio en primer grado y enfrentarán una posible condena de 5 a 99 años de prisión o cadena perpetua si son declarados culpables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD