buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta homicida cargos formales

San Benito, Tx.- Un hombre de San Benito fue acusado formalmente acusado de haber disparado fatalmente a su amigo en una fiesta en agosto en una vivienda en la corte del estado del Condado Cameron,107a correspondiente a una acusación en su contra luego de un incidente.

Señalan. Se establecen cargos formales en contra de un homicida por accidente.Enfrentahomicidacargosformales

Jonathan Gámez escuchó la lectura de las acusaciones, tres cargos separados por el juez Benjamín Euresti, Jr., estableciéndose por cargos de homicidio, fabricar evidencia de manipulación / física con la intención de poner en peligro y asesinato

Tras el incidente, el joven recibió una fianza que fue fijada en 175 mil dólares por los cargos en su contra en la espera para iniciar el proceso en su contra luego del lamentable incidente.

De acuerdo al incidente registrado en la casa de su miembro de la familia en San Benito, cuando Gámez manejaba una pistola calibre .40 que encendió y golpeó a su amigo, de 17 años de edad, identificado como Devin Leal, a quien le disparó en la cabeza, dijo la policía. 

Leal fue declarado muerto en la escena por parte de la autoridad y dijeron que Gámez admitió el manejo del arma de fuego cuando realizaba un movimiento.

La próxima audiencia está prevista para noviembre 17 en la corte del estado, donde se dará seguimiento al juicio en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD