buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta diversos delitos

Harlingn, Tx.- Un hombre residente de la ciudad de Harlingen fue arrestado y presentado ante un juez estableciéndosele una fianza por 10 mil dólares por diversos cargos entre ellos el robo de un vehículo.

ARRESTADO. Fabián García enfrenta múltiples cargos, robo de auto entre ellos.Enfrenta diversos delitos

De acuerdo al reporte emitido por la policía aproximadamente a las 4:00 a.m. agentes de policía respondieron a la cuadra 500 de la avenida W. Van Buren en referencia al robo de un vehículo de motor en curso.

La víctima llamó a la policía y proporcionó una referencia de la persona que presuntamente se llevó un automóvil, identificando a un hombre.

Los oficiales localizaron y detuvieron a un sujeto en la esquina de Jackson Avenue & West Street, que coincidió con la descripción del sospechoso que había sido proporcionada.

La investigación reveló que el sospechoso masculino había huido con una camioneta Hummer negra 2005 la cual se llevó sin consentimiento.

El hombre fue detenido e identificado como Fabián García y fue trasladado a la cárcel de la ciudad para ser procesado por los cargos en su contra.

García fue acusado de robo de vehículos, infracción criminal, intoxicación y en responsable de posesión de productos de tabaco.

El Departamento de Policía de Harlingen recuerda a los ciudadanos que deben reportar cualquier crimen y poder aprehender a los responsables ante cualquier situación.

El departamento de policía local de Harlingen desea recordar a la comunidad que deben asegurar sus vehículos, y ocultar todos los objetos de valor, para evitar ser víctimas de la delincuencia.

En Harlingen, la población se puede contactar (911) o al Centro de Comunicaciones de la Policía al (956) 216-5940, o bien al (956) 216-5401, o el Crimen del Área de esta localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD