buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta delitos por posesión de enervantes

Brownsville, Tx.- Por cargos de fabricación y entrega y posesión de sustancias controladas fue arrestado Andrés Hernández de 42 años de edad y residente de la ciudad de Brownsville.

Andrés Hernández, cargos de distribución de sustancias controladas y cocaína.Enfrenta delitos por posesión de enervantes

Agentes con la Unidad de Investigaciones Especiales observaron un sujeto masculino identificado como Andrés Hernández caminando en la cuadra 2700 del este de la calle 31 el pasado 13 de febrero.

De acuerdo al reporte . Hernández, es considerado un delincuente conocido el cual estaba siendo  buscado por la autoridad tras mantener en su contra una orden de la corte de distrito.

Hernández fue arrestado por la fuerza de la orden y se le encontró entre sus pertenencias 6.3 gramos de cocaína,  así  como posesión de  sustancia controlada, 26 unidades de Clonazepam. 

Durante la investigación se encontró que Hernández estaba en posesión de varias pequeñas bolsas de plástico tipo Ziplok que contenían en su interior cocaína crack.

Los agentes  obtuvieron su consentimiento para buscar en su residencia ubicada en la cuadra 3000 de East Avenue, donde se encontraban más estupefacientes ilegales.

Finalmente se dio a conocer que se establece responsabilidad ante la falta de incumplimiento para acudir a la corte por delitos anteriores donde se mantenía un compromiso fallido con la autoridad estatal.

El sujeto fue presentado ante el juez para establecerse los cargos de manera formar en su contra y se le estableciera una fianza aun no determinada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD