Texas

Enfrenta delito por indecencia con menor

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Enero / 2017 -
  • COMPARTIR
Enfrenta  delito por indecencia con menor

¦ Juan Carlos Maya.

Mission , Tx.- Investigadores del departamento de seguridad pública de Mission arrestaron a un hombre de 35 años de edad, acusado de molestar a una niña de 14.

El 6 de enero pasado, la policía entrevistó a una niña de 14 años de edad, la cual dijo que Juan Carlos Maya, de 35 años, la había tocado inapropiadamente y le envió un mensaje de texto con contenido sexual.

Posteriormente, los investigadores entrevistaron a Maya, quien dijo que no recordaba hacer tenido contacto de ningún tipo con la jovencita en mención.

A pesar de señalar que no recordaba haber molestado a la menor, dijo que podía ser cierto, ya que cuando tomaba bebidas alcohólicas se convertía en una persona diferente.

Al parecer esta situación en contra de la jovencita ha estado sucediendo durante los últimos tres años, por lo que al final las autoridades procedieron a la detención del sujeto, quien fue acusado del cargo de indecencia con un menor de edad, un delito grave de segundo grado, por el que un juez le fijó una fianza de 100 mil dólares.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA