buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta cargo por crueldad animal

Mission, Tx.- Un hombre de Mission fue acusado de crueldad animal después de que un video fue publicado en línea, en el que el sujeto es visto arrastrando a su perro desde un scooter motorizado.

Mario Cardona.Enfrenta cargo por crueldad animal

Autoridades de la Policía de Mission visitaron un domicilio localizado en la cuadra 3000 de la calle Sierra, luego de que el video generó reacciones, llegando hasta ellos la información, por lo que se dispusieron a investigar.

En el lugar se entrevistaron con la mujer que grabó al sujeto de 59 años de edad, identificado como Mario Cardona. El video en Facebook ha sido visto más de 100 mil veces.

La mujer que grabó el video dijo que cuando salía de su casa su hijo señaló y dijo: “Mira ese tipo está arrastrando a su perro” así que se dio la vuelta y estacionó su auto en medio de la calle, se bajó y encaró al tipo, quien le dijo que no se metiera en lo que no le importaba, que era su perro.

El video fue entregado a las autoridades y luego de ver las imágenes acudieron a casa de Cardona con una orden de arresto por el delito de crueldad animal.

Los agentes tomaron custodia de un pastor alemán hembra, que fue revisada por especialistas de control animal en busca de lesiones, pero según se dijo no había daños visibles.

Cardona fue llevado ante el Juez Municipal Jonathan Wehrmeister, quien le fijó una fianza de 10 mil dólares en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD