buscar noticiasbuscar noticias

Enfocaría gobierno ingreso a seguridad

El aumento en el Impuesto Estatal Sobre Nómina que pretenden las autoridades, va enfocado a la seguridad, aunque hay otros planteamientos que se han presentado.

Enfocaría gobierno ingreso a seguridad

Carlos Talancón Ostos, secretario de Desarrollo Económico Estatal, comentó que no hay fecha límite para saber si hay aumento o no, mientras tanto se realiza un consenso entre los sectores productivos.

“Uno es de los cuales más se ha resaltado es de irnos del 2 al 3 % del impuesto sobre nómina, es totalmente enfocado a la seguridad, hay muchas opciones, unos han propuesto medio por ciento a la seguridad y a la cultural, al arte y hay muchas propuestas de todas las diferentes cámaras, pero la más aplicable la que necesita el estado, enfocarnos al 100 por ciento a la inseguridad, estamos consensando lo del impuesto del 2 al 3 por ciento”, dijo.

El funcionario estatal, dejó claro que “seguirán los diferentes incentivos para las empresas, para las nuevos incentivos, de acuerdo a la inversión que se aplique”.

Por lo pronto el trabajo de la dependencia, va enfocado a resaltar lo que tiene Tamaulipas para los inversionistas.

Hay muchas opciones, unos han propuesto medio por ciento a la seguridad y a la cultural, al arte*. Carlos Talancón Ostos secretario de Desarrollo Económico Estatal




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD