buscar noticiasbuscar noticias

En el sistema FasTracKids se fortalecen las bases

La vocación profesional y los intereses particulares inician desde la infancia. En el sistema FasTracKids se trabaja en la etapa donde los pequeños pueden potencializar sus conocimientos.


Claudia Arteaga, coordinadora del centro, afirmó que en la etapa formativa desde los 6 meses hasta los 8 años, es el momento idóneo para implantar en los infantes la semilla del buen líder que sabe comunicarse y dirigirse ante el público.

“Definitivamente, el desarrollar sus habilidades, fomentar la creatividad del pequeño, y que aprenda a comunicarse, es lo que tendrán como base para el futuro éxito, a nivel personal y profesional”, declaró.

Una de las cuestiones importantes dentro del sistema, en relación a la vocación y aptitudes, es que a los chicos se les imparte un módulo denominado “Metas de la Vida”, en el cual aprenden cómo eficientizar planteamientos cotidianos como la convivencia, la elección de situaciones favorables, entre otras cosas.

“Ellos resuelven problemas, tienen un enfoque infantil, con dibujos se les explican situaciones donde se tienen que enfrentar al diálogo, y se le da de alguna manera un enfoque actual”.

“Nos hemos dado cuenta de la necesidad que existe de fomentar la educación temprana, es comprobable, tiene ventajas increíbles en la formación de personas, no desperdiciemos tiempo importante en nuestros niños”, mencionó Arteaga.


En el sistema FasTracKids se fortalecen las bases


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD