buscar noticiasbuscar noticias

En custodia 3 asaltantes

Se quedaron varados sin gasolina, luego de cometer el atraco

Willacy, Tx.-Larry Spencer, sheriff del condado de Willacy, confirmó que ya se encuentran en su custodia los tres delincuentes que asaltaron una casa de juegos ubicado en la ciudad de Sebastián.

SEÑALAN. Casas de juego, un riesgo a la integridad de jugadores y empleados ante robos.En custodia 3 asaltantes

Los tres jóvenes fueron identificados como Ismael Castro de 18 años, Fidel Barrios Jr de 18 años y Ramón Martínez de 17 años quienes fueron trasladados del Condado Cameron, tras ser arrestados por elementos del Sheriff cuando los individuos quedaron varados sin gasolina luego de la huida.

John Pérez investigador del Departamento de la Policía en Willacy afirmó que como resultado de las investigaciones estos jóvenes pudieran estar vinculados a otros crímenes cometidos en la ciudad de Brownsville por lo que se mantienen acciones coordinadas entre las dos corporaciones policiacas.

El robo se registró el pasado martes en la madrugada en la casa de juegos (8 liners) ubicada en la ciudad de Sebastián aproximadamente a las 2:00 horas, establecimiento identificado como “Silver Outpost”.

De acuerdo al reporte el oficial de seguridad impactó con un tiro en el hombro a uno de los sospechosos luego que buscaban ingresar con un arma al lugar y perpetrar el robo.

Los tres sujetos ya fueron presentados ante el juez y se le han formalizado los cargos en su contra y cada uno ha recibido una fianza por 200 mil dólares cada uno por cargo de asalto agravado.

Al respecto el investigador Pérez aseguró que el Departamento de Policía en Brownsville mantiene especial atención y busca la colaboración al considerar que este grupo delictivo podría estar involucrado en otros crímenes de robo en casas de préstamos en  Brownsville.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

DELINCUENTES. Tres residentes de Brownsville se les establecen cargos por robo agravado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD