buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran mariguana ¡en piñas y lechugas!

Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

¦DECOMISO. En un hueco dentro de las piñas, lechugas y aguacates, estaba oculta la mariguana que tenía como destino Estados Unidos.Encuentran mariguana ¡en piñas y lechugas!

La Subprocuraduría de Delincuencia Organizada (Seido) así como personal de la Policía Federal, división de Investigación, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio en Tlajomulco.

La delegación estatal de la PGR informó en un comunicado este martes, que la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Seido, fue quien acreditó que dicha finca era usada como bodega en la comisión de diversos ilícitos.

Una vez concedido el cateo por un juez, agentes investigadores aseguraron en el inmueble un tráiler de modelo reciente, en cuyo interior había diversas cajas de frutas y verduras.

Al revisar las lechugas y piñas notaron que en el centro de estas había paquetes ocultos de mariguana, mientras que cuando intentaron revisar los aguacates, descubrieron que estos eran falsos y que también contenían droga.

En total, se trató de un total de 100 kilos de mariguana, que estaban mezclados con frutas y verduras no intervenidas; la carga tenía como destino los Estados Unidos, detalló la PGR.

Por el caso, los agentes de la Seido capturaron a un hombre localizado en la bodega, cuya identidad no fue revelada, quien ya fue vinculado a proceso y recibió prisión preventiva oficiosa, por tratarse de acusaciones por delitos contra la salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD