buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran ejecutado a joven en Juárez, NL

 Monterrey, N. L.

BALEADO. En Juárez, Nuevo León, autoridades hallaron a un joven asesinado.Encuentran ejecutado a joven en Juárez, NL

 Al ser consumada la ejecución número 11 en Nuevo León, en apenas una semana, un joven fue hallado ayer victimado de un balazo en la cabeza, junto a un río del municipio de Juárez.

 Los hechos fueron reportados a las 4:50 horas de la madrugada, en el cruce de las calles No Reelección y Constitución, de la Colonia Reforma.

Vecinos del sector hicieron un reporte sobre disparos con arma de fuego en el área, por lo que acudieron uniformados municipales y encontraron al joven sin vida.

 Según dijeron fuentes policíacas, la víctima, no identificada, de unos 25 años, presentaba un impacto en la región parietal derecha.

Especificaron que era moreno, de complexión normal, además de que vestía playera negra con rayas grises, pantalón de mezclilla negro, y carecía de calzado.

   Señalaron que por las evidencias encontradas, el joven fue privado de la libertad en otro lugar y ejecutado en la referida colonia juarense.

 Mencionaron que los colonos que efectuaron el reporte del caso, no manifestaron haber visto a él o los asesinos.

Los voceros consideraron que la racha de ejecuciones en Nuevo León pudiera ser atribuible a ajustes de cuentas o venganzas de grupos criminales que operan aquí.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD