buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cadáver maniatado de mujer en tiradero de ejecutados en N. León

Monterrey, N. L.

PISTAS. En García, Nuevo León, personal del Servicio Médico Forense acudió a un terreno baldío, en el que se encontraban los restos de una mujer asesinada. Encuentran cadáver maniatado de mujer en tiradero de ejecutados en N. León

El cadáver maniatado de una mujer fue encontrado ayer en un área despoblada de García, aledaña a otro baldío, donde el miércoles autoridades localizaron los restos quemados de un hombre.

Dicha zona del norponiente de la metrópoli, entre el Anillo Periférico y el Libramiento Noreste, se ha convertido en uno de los principales puntos, en que grupos criminales ejecutan o arrojan sin vida a sus víctimas.

Los integrantes de la delincuencia aprovechan la escasa vigilancia policíaca allí para consumar brutales asesinatos.

Voceros policíacos mencionaron que el más reciente caso fue reportado a las 6:50 horas, en un baldío cercano al kilómetro 12 del Anillo Periférico, en los carriles con dirección a Apodaca.

 Un trailero entró al predio, cercado con alambre de púas, a fin de realizar una necesidad fisiológica y encontró el cuerpo de una mujer, quien yacía boca abajo y tenía las manos atadas hacia la espalda.

Enseguida, dio aviso a elementos de la Policía Federal que patrullan la vía de cuota.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales que constataron que la ahora occisa, no identificada, vestía únicamente un short licra gris, y una calceta morada, en el pie derecho, con el logotipo de Kitty.

Los restos permanecían en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades buscaban determinar ayer si hay una conexión entre los hallazgos de cadáveres ocurridos el miércoles y ayer en la citada zona. 

HALLAN A  EMBARAZADA  AHORCADA

En otro caso, una mujer embarazada fue hallada ayer ahorcada en el interior de su domicilio, de la Colonia Mirador, de San Nicolás, donde agentes ministeriales retuvieron para investigación a un hombre que era su pareja.

Los hechos se registraron a las 0:10 horas de la madrugada en la casa marcada con el número 846, de la calle Acanto, en la que murió, Blanca Daniela Soto Hernández, de 31 años.

Al ser interrogado, un hombre que vivía con Soto Hernández, argumentó que horas antes discutieron y cuando regresó a la vivienda, la encontró colgada, con una cuerda, de una de las ventanas.

Precisó que la bajó para recostarla en una cama, pero ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades dijeron que investigaban ayer la coartada del hombre, así como las evidencias.

Añadieron que la fallecida tenía tres meses de embarazo y según versiones de vecinos, la pareja discutía con frecuencia.

Durante las últimas semanas se han incrementado en la entidad las muertes violentas de mujeres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD