buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo; un muerto y 3 heridos

Unidad pierde el control y se estampa de frente contra otro vehículo

Un terrible encontronazo se registró ayer a las 7:15 horas en el kilómetro 85 con 120 al sur de esta localidad, cuando una unidad tripulada por 3 empleados de maquiladora perdió el control y se estampó de frente contra otro vehículo.

Encontronazo; un muerto y 3 heridos

De inmediato se trasladaron hasta el lugar en donde se percataron que efectivamente se encontraban 3 personas heridas y una persona sin vida dentro de una unidad.

El occiso quien conducía un auto marca Chevrolet tipo Aveo de reciente modelo rojo y quien fue identificado como Mario Alberto Caballero Rodriguez, de 54 años de edad y con dirección en la calle Veracruz entre 7 y 8 de la colonia agrícola González Villarreal, la cual pertenece al vecino municipio de San Fernando, Tamaulipas, se dirigía hacia esta ciudad por la carretera 120 de sur a norte, cuando repentinamente una unidad lo impactó de frente.

La otra unidad marca Ford Explorer modelo 1998, era tripulada por los empleados de una maquiladora ubicada en el Parque Industrial y se dirigían hacia su trabajo, el primero fue identificado como José Brígido Suárez González, de 20 años de edad con domicilio en el kilómetro 110 con 21 del poblado San Apolonia, municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Los acompañantes, uno fue identificado como Ezequiel Villegas Castillo de 20 años de edad originario de San Apolonia y el otro como José Reyes Rodríguez Herrera, de 18 años de edad y con domicilio en el poblado El Realito, perteneciente a esta localidad.

Los 3 heridos fueron trasladados con golpes contusos al Hospital General de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD