buscar noticiasbuscar noticias

Encontrar empleo, propósito en 2013

Personas sin trabajo buscan la manera de sostener su hogar

Desde hace cuatro meses Alejandro Perales se quedó sin trabajo, por lo que su propósito deAño Nuevo es conseguir un empleo para sostener los gastos de su hogar, por ello acudió a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Comentó que desde que perdió su empleo se le ha hecho muy difícil encontrar un trabajo nuevo, porque hay mucha demanda en todos los rubros.

"Ando buscando en compañías que trabajen para Pemex, ese es mi interés, cuento con universidad trunca y conozco sobre ese trabajo", expresó.

Por su parte, Antonio, otro desempleado, comentó que sus trabajos anteriores fueron en el área de maquiladoras, así como líneas de condensado de Pemex, por lo que está en busca de un trabajo similar.

"Vine a buscar aquí a las oficinas, si hay algo parecido o de otra cosa, porque como está la crisis ahorita, uno lo que quiere es un empleo, para mantener los gastos porque son muchos cuando se tiene familia", expresó.

Desde que inició el año, Antonio se propuso como meta buscar un empleo, por lo que pese al frío y la lluvia salió de su hogar con la esperanza de encontrar algo.

Así como Alejandro y Antonio, muchas personas tienen como meta en el 2013 contar un empleo digno y bien remunerado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD