buscar noticiasbuscar noticias

Encarcelan a dos por molestar gente

n arrestados. Joel y Jesús Alan fueron detenido en la zona centro por autoridades estatales.Encarcelan a dos por molestar gente

Dos sujetos fueron arrestados, entre ellos un menor de edad por autoridades estatales, uno por molestar personas y otro por andar en estado de ebriedad y con una botella de vino en la vía pública.

Las autoridades dijeron que las detenciones se suscitaron en la zona centro el pasado miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Joel Leiba Luciano, de 19 años, residente de la colonia San Valentín, de oficio obrero de maquiladora y Jesús Alan, de 17 años, residente de Miguel Alemán.

Ambas detenciones se registraron en recorrido de vigilancia por la zona centro dijeron los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Agregaron que Joel andaba alterando el orden y molestando a personas, mientras que el menor de edad en estado de ebriedad y con una botella de vino en la mano por la zona centro.

El obrero dijo que iba saliendo de su trabajo, que se dirigía para su casa y aseguró que no molestó a nadie por lo que desconoce porqué lo arrestaron.

Por su parte, el menor de edad dijo que iba para el hotel donde se está hospedando el cual esta ubicado en la zona centro y que había acudió a  comprar una botella de vino a una tienda cuando lo

detuvieron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD