buscar noticiasbuscar noticias

Encantada con un mexicano

Cecilia Roth afirma que disfrutó mucho de trabajar con Alejandro Camacho en la serie Supermax

Encantada con un  mexicano

"Es adorable, además un gran actor. Lo conocí en México, y en el set era toda diversión, porque estábamos muy mezclados, había actores de Brasil, Argentina, México, Uruguay”. *Cecilia Roth, actriz

Punta del Este, Uruguay

La actriz argentina Cecilia Roth disfrutó mucho trabajar en la serie Supermax, al lado del mexicano Alejandro Camacho.

“Es adorable, además un gran actor. Lo conocí en México, y en el set era toda diversión, porque estábamos muy mezclados, había actores de Brasil, Argentina, México, Uruguay”, compartió la chica Almodóvar que protagonizó Todo Sobre mi Madre.

BUEN PROYECTO

El proyecto de televisión, una serie de suspenso, drama y reality show, fue realizado en Brasil por la productora Globo, así como la Televisión Pública de Argentina, el canal español Cuatro y la mexicana TV Azteca.

“No hago televisión todo el tiempo, hice En Terapia y luego Historia de un Clan. Ahora esto me gustó mucho. Mi personaje se llama Pamela Dalmaso, pero no te voy a decir qué es lo que hace”, expresó la diva de 59 años, en la alfombra roja de los Premios Platino.

Supermax contará la historia de un magnate de la televisión (Camacho) que se queda aislado en una lejana prisión con los concursantes de un reality en el que iban a participar.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD