buscar noticiasbuscar noticias

EN CAÍDA LIBRE

>Bayer, tercera derrota en cuatro juegos de Liga< Caen por la mínima ante Hoffenheim; ‘Chicharito’ tuvo la igualada al final del partido.

Berlín, Alemania

LA TUVO. El ‘Chicharito’ , del Leverkusen, (7) tuvo una clara oportunidad en los últimos segundos del encuentro que no pudo ser concretar ante Hoffenheim.EN CAÍDA LIBRE

Ni en Champions League y tampoco en el Bundesliga el Bayer Leverkusen encuentra rumbo.

Las Aspirinas sumaron su tercera derrota en los últimos cuatro partidos de Liga, luego de caer 1-0 ante Hoffenheim, duelo en el que Javier Hernández entró de cambio al 71’.

El Leverkusen sufrió de todo ante un rival que destacó desde su técnico, Julian Nagelsmann, con apenas 29 años de edad, y quien maniató en la segunda parte a un Bayer que venía herido luego de su eliminación a media semana de la Champions League a manos del Atlético de Madrid.

Hoffenheim se fue arriba en el marcador al 62’, gracias a un tanto de Sandro Wagner, aunque fue el arquero, Bernd Leno, quien empujó el balón al final con su propio pie.

Tras ese gol, “Chicharito” entró al partido al 71’, pero el mexicano tuvo pocas oportunidades para marcar. La más clara al 92’, cuando sacó un disparo desviado dentro del área grande. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD