buscar noticiasbuscar noticias

En aumento solicitud de permisos

Brownsville, Tx.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dio a conocer que los turistas que busquen ingresar al país, podrán realizarlo con tiempo y evitar tiempo de espera y recordarles que es necesario la entrega de permisos para evitar sanciones.

VISITANTES. Se preparan las autoridades federales para la emisión de permisos.En aumento solicitud de permisos

En vísperas de la temporada de vacaciones de Semana Santa se incrementa la solicitud de permisos y un incremento de visitantes, por lo que se podrá realizar vía internet.

Para los turistas que solicitaron permisos de internación a los estados unidos que tendrán que retornarlos en si no realizaran otro viaje en menos de 6 meses.

Las autoridades están recomendando que entreguen los permisos a su retorno de Estados Unidos, pues por olvido pueden dejar pasar los 6 meses permitidos y tener problemas al solicitar uno nuevo.

Se dio a conocer que los permisos tienen un costo de 6 dólares y una duración de 6 meses, por lo cual de no entregarse, el sistema registra una permanencia de 6 meses en los Estados Unidos.

Razón por la cual no se podrá otorgar otro documento de este tipo y para conocer los motivos de la estancia en los estados unidos por parte de la persona solicitante.

Aseguro que se tiene una buena respuesta de los solicitantes, sin embargo es necesario que sepan que al regresar entreguen los permisos para no ser sujetos a negación o una investigación, según sea el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD