buscar noticiasbuscar noticias

En agosto enjuician a homicida

Edinburg, Tx.- Programan para el mes de agosto el inicio del juicio en contra de Mónica Melissa Patterson, exadministradora de Comfort House Services, Inc. en McAllen, acusada de homicidio por la muerte de Martin Knell, de 96 años de edad, quien murió de asfixia.

JUICIO. En agosto comenzará el juicio por homicidio en contra de Mónica Melissa Patterson, exadministradora de Comfort House Services, Inc. en McAllen.En agosto enjuician a homicida

La fiscalía buscará probar que de manera fría, con todos los agravantes, fue planeado el homicidio de Martin Knell, al parecer ordenado por Patterson, hija del ex comisionado del condado Hidalgo, Héctor “Tito” Palacios, con la intención de heredar una importante cantidad de dinero, al ser beneficiaria del ahora occiso.

La mujer trabajaba para Comfort House Services, Inc., una organización sin fines de lucro para enfermos terminales en la ciudad de McAllen.

De acuerdo a lo señalado, la acusada habría manipulado a su víctima para que éste cambiara el testamento a su favor y después habría ordenado su muerte a su cómplice, Angel Mario Garza.

La persona encargada de cuidar a la víctima dijo que fue amenazada y se le ordenó esperar entre media hora y 45 minutos antes de llamar a emergencias para reportar que el anciano se había puesto mal, pero finalmente, luego de unos días, optó por denunciar los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD