buscar noticiasbuscar noticias

Emprenden campaña en redes contra la guerra fría con México

McAllen, Tx.- !Stop the Cold War Against Mexico and Mexicans!, es el nombre de una campaña que la WCVI ha emprendido en las redes sociales para poner fin a la guerra fría emprendida por Trump contra México y los mexicanos.

WCVI. Inicia campaña en redes sociales para detener guerra fría que Trump ha emprendido contra México y los mexicanos.Emprenden campaña en redes contra la guerra fría con México

Las amenazas incluye construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos, aumentar dramáticamente las deportaciones de inmigrantes no autorizados, retirar el financiamiento a las ciudades del santuario, imponer un arancel al comercio de México, y un impuesto a las remesas a México

“No hay absolutamente ninguna necesidad de un muro en la frontera, ya que la migración a través de la frontera sur ha estado cerca de cero desde 2007. La frontera está estable debido a que 20 mil guardias fronterizos, drones y radares son financiados anualmente con un presupuesto multimillonario”, dijo Antonio González, presidente del Instituto William C. Velásquez (WCVI).

Detener la guerra fría contra México y los mexicanos incluye una petición en línea, un sitio web y Facebook con el objetivo de reunir cientos de miles de firmas, voluntarios y pequeños donantes para dar a conocer su oposición a los encargados de formular políticas en todo el país para financiar el muro fronterizo y las draconianas medidas anti-inmigrantes ordenadas por Trump.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD