buscar noticiasbuscar noticias

‘Empiezan a romper las promesas de campaña’

Necesarios programas de bacheo: Coparmex

‘Empiezan a romper las promesas de campaña’

"Creemos que no han iniciado a cumplir con los compromisos en Matamoros”. *Nicolás Camorlinga, presidente de Coparmex

Matamoros, Tam.

Aún y cuando no ha llegado el primer mes de trabajo de la actual administración municipal, para los empresarios ya se inició a romper los compromisos de campaña.

Nicolás Camorlinga presidente de la Coparmex, señaló que una de las promesas que se hiciera en su momento por parte del actual presidente municipal, fue de trabajar en el bacheo de la ciudad, pero hasta el momento no se han visto dichas acciones.

“Son tiempos de ajustes, estamos viendo como el gobierno municipal está poco a poco agarrando el ritmo del tema de la administración, pero también vemos con desencanto que algunas de las promesas de campaña aún no las ha puesto en práctica”, dijo.

Explicó que prueba de ello es el tema del bacheo y pavimentación de las calles, éstas siguen estando en pésimas condiciones, pero sobre todo las principales avenidas de Matamoros.

“Sabemos que el gobierno municipal no tiene una varita mágica para poder solucionar todos estos problemas, pero ya estamos cansados de tantas promesas incumplidas, por lo que esperamos que a la brevedad se puedan tomar acciones en los diferentes temas, pero sobre todo en el bacheo”, comentó.

Destacó que ya es urgente que se apliquen este tipo de programas, considerando las necesidades que se tiene en la ciudad por contar con calles dignas de los matamorenses.

Manifestó que los proyectos de trabajo debieron de establecerse desde mucho antes de iniciar a trabajar, por lo que ahora sólo falta que se ejecute para beneficio de todos los ciudadanos.

Recordó que es una administración más corta en cuanto a su gestión, por lo que no se puede permitir que se siga perdiendo más tiempo y atacar los principales problemas que se tienen en la ciudad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD