buscar noticiasbuscar noticias

Empate con sabor a derrota de La Roja

Reynosa FC se dejó alcanzar por los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y ese resultado los dejó casi eliminados cuando aún restan tres partidos por jugarse en este Clausura 2017. 

nDOLOROSO EMPATE. Daniel Ramírez, llegó a ocho goles en el torneo, pero se fue con sabor amargo tras haber empatado.Empate con sabor a derrota de La Roja

Durante 83 minutos, La Roja tuvo en la bolsa tres puntos de oro pero los Dorados no bajaron los brazos y clavaron el empate para rescatar un poco de honor en esta jornada 12 de la Liga Premier de la Segunda División.  Las cosas pintaban de maravilla para Reynosa y para Daniel Ramírez, quien al minuto 9 se confirmaba como el goleador fronterizo llegando a ocho tantos en este torneo. 

Daniel adelantó a los visitantes muy temprano y el equipo aguantó bien los embates chihuahuenses en el primer tiempo. 

Tocaba el turno para el técnico Ramón Villa Zevallos, quien sin contar con todas sus armas, intentó cuidar esa mínima ventaja pero por desgracia en la recta final apareció Edgar Villegas Beltrán para amargarles la noche.         

Reynosa FC tendrá dos partidos consecutivos en casa, el sábado ante los Cuervos JAP de Hermosillo y luego ante los Mineros de Zacatecas. El torneo regular estará llegando a su fin el 15 de abril con la visita de La Roja ante los Tigres de la UANL.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD