buscar noticiasbuscar noticias

Emitirán folleto para enfrentar a huracanes

Condado Cameron.- Como parte de las estrategias de seguridad y preparativos del departamento de Protección Civil en el condado de Cameron para enfrentar huracanes se emitirá un folleto informativo para que los residentes de la ciudad se preparen.

RECOMENDACIONES. Se emitirán revistas informativas para alertar sobre fenómenos meteorológicos y datos elementales.Emitirán folleto paraenfrentar a huracanes

Barry Goldmith meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville, informó que los huracanes son peligrosos cuando tocan tierra, por lo cual es necesario estar preparados al considerar que estos sistemas meteorológicos causan heridos y muertos, así como pérdidas económicas afectando la propiedad.

Los empresarios, propietarios rurales, y los líderes de la comunidad deben de estar preparados y listos para enfrentar cualquier tormenta, por ello la importancia se encuentren informados.

Tomar acciones:

>Realizar un plan familiar para desastres. 

>Sepa donde se puede albergar de forma segura si se le ordena evacuar, aprender su zona de evacuación. 

>Hacer arreglos para estar en contacto con familiares y amigos cercanos. 

>Inscribirse en el Registro de Asistencia de Transporte de Texas si usted o un ser querido tiene necesidades funcionales que requieren asistencia para la evacuación. Llame al 2-1-1 de hoy. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD