buscar noticiasbuscar noticias

Emiten alerta por estafas

Ofrecen ‘empresas’ servicios que no pueden cumplir

Brownsville, Tx.- El Departamento de policía de Brownsville emitió una alerta por el registro de denuncias por parte de afectados que han recibido llamadas de estafa a través de diversos medios de comunicación.

CUIDADO. Se alerta a la población a no caer en fraudes.Emiten alerta por estafas

A través de un comunicado se informó que empresas sospechosas han establecido contacto con personas ofreciendo servicios que no pueden cumplir, y motivándose a una fraude.

De acuerdo a las denuncias recibidas por parte de la corporación, una empresa establece contacto con la víctima por correo electrónico, teléfono o web que le ofrece (la víctima), con la oportunidad de hacer dinero de su casa por sólo inspeccionar y enviar los artículos que le serán enviados por correo.

Entonces te envían una tarjeta de crédito que vas a comprar las cosas y luego enviar los artículos comprados a donde siempre te lo dice la compañía.

De acuerdo a los testimonios e investigaciones, se establece que estas tarjetas de crédito son tarjetas clonados y en la actualidad vas a comprar cosas con una posible tarjeta robada.

Por ello el exhorto a no caer en la estafa, ya que los sospechosos están usando los nombres de las compañías de transporte de verdad.

Se informo que si alguna persona es contactada, con una oferta como ésta, obtenga la mayor cantidad de información de la empresa y les diga que los llame de vuelta y si no responde, es un indicativo que se trata de una estafa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD