buscar noticiasbuscar noticias

Embisten a motociclistas

Jóvenes resultaron lesionados por impacto

San Fernando, Tam.

ACCIDENTE. Momentos en que la joven pareja que viajaba en motocicleta, es atendida por parame´dicos de Proteccio´n Civil y Bomberos, despue´s de ser embestidos.Embisten a motociclistas

Jo´venes que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados al ser embestidos por una camioneta cerrada que se dio a la fuga del lugar del accidente, informaron autoridades de vialidad.

El accidente se registro´ ayer a las 12:30 horas en el cruce de las calles Padre Mier y Altamirano de la colonia Bella Vista Norte.

Parame´dicos de proteccio´n civil y bomberos, trasladaron al a´rea de urgencias del Hospital General, quienes responden a los nombres de Enrique Gracia Colunga de 21 an~os de edad y con domicilio en la calle Julia´n Carrillo y Padre Mier de la colonia Riberen~a.

Tambie´n ingreso´ en demanda de atencio´n me´dica la joven- cita Mercedes Me´ndez del Castillo de 18 an~os de edad y con residencia en la calle Margarita Masa de Jua´rez entre Padre Mier y Morelos de la colonia Bella Vista Norte.

Me´dicos del nosocomio local, informaron que los dos jo´venes presentan probable fractura de la pierna derecha, adema´s de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de vialidad se establecio´ que la motocicleta Ita´lica Ft-150 color Negra, conducida por Enrique Gracia, circulaba de oriente a poniente por la calle Padre Mier y a la altura de la calle Altamirano, una camioneta cerrada tipo Caravan color dorada que circulaba en sen- tido opuesto repentinamente dio vuelta en “U” y termino´ por embestirlos. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD