buscar noticiasbuscar noticias

El Tricolor femenil va por el oro en Veracruz

Maribel Domínguez asegura que llegan mejor preparadas a los Centroamericanos e irán paso a paso

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.- El Tricolor femenil quiere volver a subir al podio, pero lo busca hacer con un oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El Tricolor femenil va por el oro en Veracruz (Foto tomada de @FEMEXFUTOFICIAL)El Tricolor femenil va por el oro en Veracruz

Asimismo, la entrenadora de la selección femenil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, deseo éxito a toda la delegación nacional que representará a nuestro país y expresó su deseo de ver a México dentro del medallero en todas las disciplinas.

“Somos una delegación bastante fuerte, los mexicanos siempre nos hemos caracterizado por ser luchones y por tener un corazón enorme y en eso nadie nos puede ganar. Con la preparación que hemos tenido todos, espero que podamos estar allá arriba en las medallas y que a todo el mundo le vaya muy bien. Les deseo mucho éxito porque creo que la suerte no es para un atleta que llega preparado. Somos todos un país y vamos con lo mejor para poner a México arriba”.

La escuadra femenil abrirá su participación jugando contra el conjunto colombiano el próximo 17 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. Después enfrentará a Trinidad y Tobago y Haití en la fase de grupos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD