buscar noticiasbuscar noticias

El Rebaño aplaude actuación de Vela

El ahora delantero de la Real Sociedad surgió de este complejo deportivo, donde los integrantes del Guadalajara aplauden su actuación.

El Rebaño aplaude actuación de Vela

Guadalajara, Jalisco.- Los dos goles de Carlos Vela en su regreso a la Selección Mexicana, durante la victoria por 3-2 sobre Holanda ayer miércoles, no pasan desapercibidos en Verde Valle. El ahora delantero de la Real Sociedad surgió de este complejo deportivo, donde los integrantes del Guadalajara aplauden su actuación.

“Qué te puedo decir, metió dos goles, se ganó el partido, fue redondo. Se ganó en Holanda, ante un equipo muy capaz y qué te puedo decir, Carlos es un jugador probado desde que estaba aquí en Chivas en la Sub-17. Lo que ha hecho en Europa… su trabajo habla por sí solo”, explica el arquero rojiblanco, Antonio Rodríguez.

El portero del Guadalajara muestra respaldo para Carlos Vela, quien fue duramente criticado durante años, por negarse a representar al Tricolor. Ahora, con Miguel Herrera como técnico, ha decidido poner fin a su exilio para vestir nuevamente la camiseta verde. Su presentación no pudo haber sido mejor.

“Él ha sido muy congruente en lo que ha querido: si él dice no, es no; si él dice sí, es sí. Yo lo aplaudo totalmente porque a final de cunetas él está siendo congruente con lo que hace y donde lo pongan, él está siendo uno de los mejores jugadores, ya sea en la Real Sociedad o en la selección mexicana”, sentencia Rodríguez.

Por su parte, también el mediocampista David Toledo aplaude lo hecho por Vela en su primer partido con el Tricolor, después de una prolongada ausencia. “No, muy buena actuación, la verdad, sobre todo ante un gran rival como Holanda. Después de todo lo que había pasado, presentarse de esa manera, creo que eso habla del compromiso que él tenía de estar en selección y ahora lo demostró con dos goles”, concluye.

De Nigris viaja a Monterrey

El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, no terminó el entrenamiento de este miércoles. A mitad de la práctica, el atacante regiomontano recibió la fatal noticia del fallecimiento de su cuñado. De inmediato abandonó las instalaciones de Verde Valle para irse a casa y apoyar a su esposa en este momento.

La directiva y cuerpo técnico han manifestado total apoyo para el atacante, que viaja este mismo jueves a Monterrey. Y será él quien decida, dependiendo su estado de ánimo, si se integra o no en esa ciudad al resto del plantel, que enfrentará el sábado a los Rayados en partido pendiente de la fecha ocho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD