buscar noticiasbuscar noticias

Elogia IDEA Public apoyo de congresista

McAllen, Tx.- Para agradecer que durante su gestión se logró fortalecer la infraestructura educativa del sistema de educación autónomo en el estado, principalmente en el sur de Texas, el congresista Rubén Hinojosa. fue objeto de un reconocimiento por parte de IDEA Public Schools.

¦EDUCACIÓN. El diputado federal Rubén Hinojosa, comparte con estudiante del sistema educativo IDEA.Elogia IDEA Public apoyo de congresista

El demócrata ante el Congreso en Washington Rubén Hinojosa, anunció su retiro luego de ocho términos como representante por el Distrito 15 de Texas. 

Como defensor de la educación, Hinojosa fue una poderosa voz para las aspiraciones de las comunidades que tradicionalmente son dejadas atrás en el sistema educativo de los Estados Unidos, logrando la adjudicación de mas de 40 millones de dólares para este sistema educativo.

Durante su visita al campus McAllen, el veterano político comentó que las escuelas públicas IDEA continúan su excelente récord de proveer una opción educacional y una oportunidad más a los estudiantes en el Valle de Río Grande de alcanzar sus metas educativas.

Por lo anterior, refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura que permitan coadyuvar en el aprendizaje de las nuevas generaciones que representan el futuro de una sociedad mejor preparada.

IDEA es un sistema escolar charter que abrió su primera escuela en la ciudad de Donna en el año 2000, sirve a más de 30 estudiantes en 51 escuelas en el Valle del Río Grande, Austin y San Antonio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD