buscar noticiasbuscar noticias

EL MAS GANADOR

>Berracos, pone un trofeo más en sus vitrinas< Conquistan la categoría Súper 10 al ganar en la final a la Unidad Obrera

GOLEADOR. Jorge Garza, marcó 51 tantos en el torneo para quedarse con el campeonato de goleo, mientras en la final se destapó con tres.EL MAS GANADOR

Los jugadores de Berracos, siguen cosechando campeonatos y se han convertido en el equipo más ganador que ha tenido la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

La noche del viernes, pusieron otro trofeo en su vitrina al conquistar la categoría Súper 10 tras superar en la final 7-4 a Unidad Obrera

Jorge Garza, presumió el porqué se quedó con el campeonato de goleo, marcando 51 tantos, al destaparse con tres en la final, mismo número que anotó Aarón de León, mientras Julio Maydon también hizo presencia con una diana en el resultado final. 

Los Berracos, tuvieron las primeras oportunidades claras en el inicio del cotejo y pese a eso no fueron los encargados de abrir el marcador, siendo Unidad Obrera en los tachones de Alfredo Villanueva que marcó la delantera. 

Los rayados no pudieron festejar mucho tiempo porque llegó Garza con media vuelta para emparejar los cartones 1-1, pero sin pasar minutos Unidad Obrera se fue al frente con zurdazo de larga distancia de Fernando González. 

El cotejo se estaba disputando con mucha intensidad y Gustavo Rodríguez apareció por la banda de la izquierda para asistir a Garza, que se encargó de empujar la redonda para el 2-2. 

Berracos no estaba siendo efectivo y Julio Maydon probó suerte de fuera del área para hacer un golazo. Cuando parecía que se iban con la ventaja al descanso apareció Miguel Hernández en jugada personal desparramando a dos defensas para otra vez igualar las acciones. 

Por lo mostrado en la primera parte, se esperaba un segundo tiempo sumamente apretado, pero en la cancha solamente existió el cuadro de Berracos al borrar a sus similares con los cuatro goles que hicieron, tres obra de Aarón de León. 

Con este campeonato se le junta los que obtuvieron anteriormente en las categorías Entre Semana, Sabatina y Campeón de

imagen-cuerpo GOLEADOR. Jorge Garza, marcó 51 tantos en el torneo para quedarse con el campeonato de goleo, mientras en la final se destapó con tres.

Campeones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD