buscar noticiasbuscar noticias

EL HERMANO MAYOR GANÓ

>Se acaba hegemonía del Corre Norte en clásicos < Los Corre UAT Victoria superan a los emplumados de Reynosa que reciben su tercera derrota

Los Correcaminos UAT Ciudad Victoria, se llevaron el triunfo en la séptima edición del clásico tamaulipeco superando 15-9 a los emplumados de Reynosa que recibieron su tercera derrota de la temporada. 

DOLOROSA DERROTA. Corre Norte cayó ante Correcaminos Victoria en la semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA.EL HERMANO MAYOR GANÓ

El duelo universitario correspondiente a la semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA se disputó en el emparrillado del Estadio “Profr. Eugenio Alvizo Porras” de la capital del estado.  

La hegemonía que había marcado el Corre Norte en los clásicos se está acabando pues ahora suman 4 victorias por 3 del  hermano mayor.  

Pedro Pineda adelantó a los de casa tras concretar una patada de gol de campo de 30 yardas. Pero la  UAT Reynosa respondió con la misma moneda, con un patadón de 45 yardas cortesía de Julio César Maydón que lograba empatar el duelo 3-3. 

Así de parejos se fueron al medio tiempo prometiendo una segunda mitad aún más peleada. Correcaminos Victoria recuperó la ventaja ahora por la vía aérea, Erik Luján lanzó un bombazo de más de 45 yardas para David Damas Cruz quien ingresó a las diagonales para concrear una gran anotación. Aunque fallaron la conversión estaban arriba 9-3. 

Por garra y corazón no se le puede reclamar al equipo del coach Óscar Garza que volvió a meterse en el

partido. 

Héctor Jiménez en

acarreo de una yarda logró empatar el juego aunque Julio Maydón erró el punto extra.  La jugada que definió el partido fue un acarreo corto de Emmanuel Naskosi quien selló el triunfo victorense.  

Correcaminos UAT Reynosa tiene tiempo para reflexionar ya que la próxima semana no verá acción en la semana 5 de la Liga Mayor. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD