buscar noticiasbuscar noticias

El ex jugador Hernández dejó una nota para amante gay de prisión

Según un reporte del Daily Mail, el fallecido ex jugador Aaron Hernández dejó tres notas en su celda: una para su prometida Shayanna Jenkins-Hernandez, otra para su hija de 4 años Avielle, y la última para su amante homosexual de la prisión.

Citando fuentes cercanas a la investigación, el diario establece que la última persona con la que Hernández habló fue ese amante, de quien no fue revelada su identidad, pero que está bajo observación pues temen que se suicide.

El ex jugador Hernández dejó una nota para amante gay de prisión

Las tres notas fueron encontradas junto a la Biblia abierta en el verso "Juan 3:16" que se hallaba en la celda del ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Dicho verso, que es uno de los más recitados por los cristianos ya que habla de la vida eterna, también lo tenía escrito en la frente el jugador.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna", cita la Biblia.

El reporte también indica que Hernádez llevaba semanas planeando su suicido, que regaló varias de sus pertenencias a otros reclusos y que incluso regó el piso con jabón, que se piensa que fue para evitar cambiar de idea mientras se ahorcaba.

Mientras, Shayanna Jenkins, la prometida, demandará al Departamento de Correccionales de Massachusetts para asegurarse de que se conserven las evidencias relacionadas a la muerte del ex jugador.

La familia cree que pudo ser un asesinato.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD