buscar noticiasbuscar noticias

Elevan de rango tres direcciones

Avala el Cabildo reestructuración del Ayuntamiento

Matamoros, Tam.-Por decisión unánime el Cabildo de Matamoros se aprobó la creación de tres secretarías -que antes eran direcciones- y dos unidades de atención.

UNÁNIME. Momento en que el Cabildo de Matamoros aprobó las nuevas secretarías y unidades de atención.Elevan de rango tres direcciones

Las secretarías que iniciarán a funcionar a partir de esta administración son las de Turismo, Salud y Servicios Públicos Municipales, mientras que las unidades son de Planeación y Modernización, además de la de Gestión Estratégica y Vinculación Interinstitucional.

Lo anterior fue aprobado durante la tercera sesión de Cabildo ordinaria, en donde todos los regidores estuvieron a favor de la reestructuración orgánica de las dependencias municipales.

Al término de la sesión, el presidente municipal Jesús de la Garza, señaló la importancia de la aprobación de estas secretarías, mismas que dijo se requieren para poder trabajar en proyectos de prevención, de atención a la comunidad y de promover a la ciudad.

Destacó que será en los próximos días cuando se confirmen los nombramientos de los funcionarios que están pendientes, que es el caso de la Secretaría de Salud, cargo en el que estará el doctor Alfaro, exdirector del Hospital General, mientras que en la de Turismo estará Gerardo Rodríguez Puente, aún subdelegado del IMSS en esta ciudad fronteriza.

“Estamos vigentes en las necesidades que se tienen en Matamoros, por eso de la importancia de crear estas secretarías y unidades de atención a la comunidad”, dijo.

Indicó que estas nuevas dependencias no vendrán a originar un gasto mayor para la administración, ya que simplemente se está reorganizando el Ayuntamiento y no se pretende gastar más.

Lo nuevo 

>Secretaría de Turismo

>Secretaría de Salud

>Servicios Públicos

>Planeación y Modernización

>Gestión Estratégica y Vinculación Interinstitucional




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD