buscar noticiasbuscar noticias

El aumento a gasolina deja sin descanso a secretarios

Ciudad de México

ALERTAS. Ante la reacción ciudadana por el aumento al precio de las gasolinas, los titulares del gabinete presidencial tuvieron que acortar sus vacaciones decembrinas. El aumento a gasolina deja sin descanso a secretarios

El presidente Peña Nieto retomará su agenda pública entre el 4 y el 5 de enero tras haber suspendido sus actividades el 23 de diciembre para tomarse el periodo vacacional de dos semanas, las más largas que ha tenido desde que ganó las elecciones en 2012.

Los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda; de Educación Pública, Aurelio Nuño; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Salud, José Narro Robles; de Economía, Ildefonso Guajardo, y el director general del IMSS, Mikel Arriola, tendrán en su mayoría, actividades y reuniones privadas para el resto de la semana, según sus colaboradores, luego de retomar actividades en las oficinas de las dependencias.

El titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, no descansó ante la situación por el desabasto y el aumento a las gasolinas, incluso estuvo atendiendo entrevistas con medios.

El director de Pemex, José Antonio González, hizo home office, puesto que no dejó de trabajar aunque lo hizo desde casa, aseguraron colaboradores que la empresa se “mantuvo activa” y que eso se pudo notar a través de las redes sociales.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo actividades públicas hasta el 23 de diciembre y todavía fue a la oficina la semana pasada, de acuerdo con colaboradores consultados; se tomó “unos días”, pero no se fue las dos semanas completas para festejar Navidad y fin de año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD