buscar noticiasbuscar noticias

El amor de los hijos, el regalo que más aprecian las madres. No quieren oro, ni quieren plata…

Aunque no desprecian un detalle material, siempre prefieren un beso

A pesar de que los comercios se vieron muy visitados por hijos y esposos reynosenses en busca de un regalo perfecto para demostrar su amor por las reinas del hogar, éstas esperaban muchas cosas, pero ninguna de ellas era material.

SENCILLAS. Aún y cuando muchos se preocupan por encontrar el regalo perfecto, las mamás reynosenses no pidieron mucho este Día de las Madres.El amor de los hijos, el regalo que más aprecian las madres. No quieren oro, ni quieren plata…

Al cuestionar a varias mamás que transitaban por el centro de la ciudad sobre qué tipo de obsequios deseaban o esperaban para su día, todas ellas coincidieron en que el mejor presente ha sido, es y será siempre el amor de sus hijos.

“Yo soy feliz conviviendo con mi familia, no necesito nada más para estar contenta y sentirme satisfecha”, expresó Guadalupe Martínez, madre de familia.

Por su parte, Maria Luisa Castro, dijo haberte tenido ya su regalo. “Lo mejor que me pudo haber dado mi esposo es a mi hijo y después de él no puedo pedir nada más”.

En general, este día de las madres, las progenitoras no pidieron mucho más que una muy buena dotación de besos, abrazos y cariño por parte de sus hijos.

Sin embargo, algunas de ellas aseguraron no despreciar si se les consentía con algún detalle por parte de su familia como un viaje o algún accesorio para sentirse lindas.

En tanto que María de los Angeles Dimas se mostró contenta, pues su sobrina Jessica le obsequió una flor. Esta mujer cuenta que acostumbra celebrar en familia pues por motivos de trabajo, sus hijos acuden a verla por la tarde.

“Tengo tres hijos y nietos. Por la tarde nos reunimos con mi mamá, mis hermanos, sobrinos, todos celebramos en familia”.

Luz Domínguez, de apenas seis años, lleva consigo globos y flores para su mamá.

“Yo la quiero bastante y le voy a decir que siempre la voy a amar”.

Bianca García Domínguez, recibe los regalos con gusto, pues asegura, sus tres hijas le brindan además mucho amor.

“Me la paso con mis hijas, hacemos una comida con mi mamá y mi abuelita. Ahorita les compré ropa y flores”.

Comercios se vieron saturados de compradores

Hasta un 12 por ciento de aumento en las ventas reportaron los comerciantes de Reynosa con motivo del festejo del Día de las Madres.

Adán Cisneros, comerciante de la calle Peatonal Hidalgo, informó que afortunadamente los ciudadanos acuden a realizar sus compras y espera que continúen durante lo que resta de la semana, pues en Estados Unidos el Día de las Madres se festeja el domingo.

“La gente está saliendo a comprar y eso es bueno. Ahorita se puede ver la peatonal con un buen número de familias y los comercios estamos ofreciendo buenos descuentos y promociones”.

Indicó que en este sector, la ropa, zapatos, aparatos electrodomésticos, celulares, globos y flores son los más adquiridos.

Por Sandra Tovar




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD