buscar noticiasbuscar noticias

Elaboran plan para brindar seguridad en las carreteras

Son difíciles de transitar varios tramos, principalmente

Cd. Victoria, Tam. / VMC.- Ante el incremento de situaciones de riesgo en las carreteras, especialmente por las noches, el Gobierno del Estado elabora ya un proyecto para operar de manera conjunta con el gobierno de Nuevo León para brindar seguridad a las personas que se trasladan por las diferentes carreteras que convergen a ambos estados.

Apenas la semana pasada empezaron las primeras reuniones con el gobierno de Nuevo León, apenas implementamos este proyecto para mejorar la seguridad”. José Julián Sacramento Garza, representante del gobierno de Tamaulipas en Nuevo LeónElaboran plan para brindar seguridaden las carreteras

José Julián Sacramento Garza, representante del gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, dijo que el proyecto contempla colaborar en el traslado de particulares en los tramos carreteros de ambos estados.

“Las carreteras de Tamaulipas todavía son difíciles de transitar, por eso queremos implementar un programa y darle seguridad a la gente que transita en estos tramos tan difíciles, incluso para poder transitar por las noches”, sostuvo.

Dijo que en Tamaulipas el punto más conflictivo es en la ribereña (frontera con Estados Unidos), así como desde el tramo a San Fernando pero, agregó, en las rúas que van a Monterrey a Ciudad Mier y en la de Monterrey / Nuevo Laredo, hay avance en implementar el programa de carretera segura.

El exsenador por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que el proyecto contempla aplicar mecanismos para atraer recursos de la federación o de los estados para su ejecución, para establecer puntos para centro de atención, con el fin de unir cada una de las vías, en una carretera interestatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD