buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan orden de aprehensión

nPOLICÍA. La orden de aprehensión es por delito de abandono de obligaciones alimenticias.Ejecutan orden de aprehensión

Valle Hermoso, Tam.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, del antiguo sistema tradicional, ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de abandono de obligaciones  en contra de Víctor Alfonso Cortez la cual se expuso en el oficio 1012-2009 del expediente 009-2016 a cargo del juez Juan Fidencio Rodríguez Salinas.

Jesús de la Garza, jefe de grupo de la Policía Ministerial del Estado, bajo el mando del comandante Omar Martínez, dijo que el Sistema Tradicional, sigue efectuando acciones en rezagos, por lo que pidió a los habitantes con expedientes pendientes, que sigan teniendo la confianza en las autoridades policiacas.

Las autoridades policiacas, dieron a conocer que en la última semana se han efectuado al menos tres órdenes de aprehensión por diferentes delitos cometidos en años anteriores, los cuales ya no se atendieron dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Afirmaron que todos los delitos del presente año, se atienden en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y que el Sistema Tradicional sólo está trabajando con el rezago, por lo que pronto podrían terminar con los diferentes casos existentes con fecha de antigüedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD