buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan en Victoria a otras tres personas; Llega comando a negocio y les dispara

Dos hombres y una mujer, las víctimas del atentado

GUERRA. Facciones rivales cumplen un año que desataron cruentos ajustes de cuenta.Ejecutan en Victoria a otras tres personas; Llega comando a negocio y les dispara

Cd. Victoria, Tam.

A un día de la visita a Victoria del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, donde anunció el reforzamiento de las acciones de seguridad, la mañana de este martes fueron ejecutadas a balazos otras tres personas, esta vez en el ejido Libertad.

De acuerdo a reportes no oficiales, las víctimas son dos hombres y una mujer, en un negocio en la carretera interejidal, por la entrada a Los Troncones, cercano al complejo estatal de Seguridad Pública.

En la capital del estado en particular se mantiene una guerra de facciones zetas que se disputan la plaza. Esa guerra cumple un año en estos días, y parece no tener fin, pese al despliegue de autoridades locales y federales.

El domingo, en la víspera de la gira de Osorio Chong, se registró otro atentado que dejó un saldo de al menos una persona ejecutada y dos heridos graves, en la colonia Esfuerzo Popular.

Además, el mismo domingo otra persona fue baleada en hechos reportados en El Barretal.

La múltiple ejecución de este martes ocurrió pese al arribo desde el viernes de otros 300 agentes federales a la capital de la entidad, independientemente de los 500 anunciados por Osorio Chong.

Sobre este triple homicidio las autoridades omitieron cualquier informe oficial, al igual que otros hechos que ocurren en Victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD